PAQUETES   QUINCEAÑERA


EL PAQUETE DIGITAL que es fotografía y video (ilimitados) solo el evento, (aquí puede elegir el photobooth digital o el slideshow time line video como regalo.

(no incluye casa o iglesia)


SILVER, aparte del día del evento, incluye la sección de fotos con la ampliación, en poster o en foam board de 24" x 36". La sección en algún jardín de su preferencia.


GOLDEN, incluye los 2 anteriores, más cobertura desde casa y/o iglesia, incluye un album impreso con 30 páginas, ya sea de las fotos finales o de la sección, para ser usado como libro de firmas... en los paquetes SILVER Y GOLDEN, el photobooth digital y el slideshow van incluidos como regalo.

Las fotografías se entregan en un USB flash drive, el video se graba en multicámaras, en calidad blueray, y se entrega editado y personalizado en un DVD de duración mínima 30 minutos, máxima 1 hora. (en el paquete golden se entregan de 2 a 3 videos porque la cobertura es más amplia)

se aparta la fecha con $100, si hace sección de fotos, ése día se dan $300 más, y el resto el día del evento, se entrega el material entre 10 y 15 días hábiles después del evento


 .